Acerca de LAN

LAN Chile Vuelos

LAN

LAN Chile es una empresa dedicada al transporte aéreo que cuenta con una trayectoria de más de 83 años en el traslado, tanto de pasajeros como de carga. Trasbordando cerca de 660.000 toneladas de carga y a más de 13 millones de personas año a año, son 45.000 los viajeros que eligen a LAN todos los días. Esto se debe a que ofrece un producto sólido y diferenciado, asegurando una travesía por demás gratificante.

La seguridad, la eficiencia y la puntualidad que hacen de LAN Chile una línea aérea tan prestigiosa, se ven reflejadas en su sostenido crecimiento y desarrollo. Aquellas personas que deciden comprar billetes de avión con LAN Chile, también están eligiendo vivir una experiencia sin comparación, en la que la máxima comodidad y los servicios de excelencia son los protagonistas más importantes, desde el despegue hasta el aterrizaje en destino.

La compañía LAN Chile fue fundada en 1929, y fue, en aquel entonces, una línea aérea diseñada por el Estado de la República de Chile para que preste servicios de traslado aéreo a pasajeros, correspondencia y carga. Luego de varios años, esta aerolínea se privatizó, extendiéndose de forma internacional hasta conformar las filiales LAN Perú, LAN Argentina, LAN Ecuador y LAN Colombia. De esta forma, quienes quieran adquirir vuelos de avión tendrán la oportunidad de hacerlo fácilmente por medio de LAN, sin importar desde dónde va o hacia dónde.

Una excelente elección a la hora de viajar

Los turistas que buscan pasajes aéreos de LAN Chile para sus viajes, seleccionan esta línea aérea porque saben muy bien que ofrece toda la confianza y la seguridad posibles. Empezar unas vacaciones de ocio o un viaje de negocios con vuelos de LAN Chile, es comenzar un viaje sin preocupación alguna, dado que esta aerolínea chilena promete a todos sus pasajeros el relax que se necesita para llegar a destino de la mejor manera.

Son muchos los beneficios que ofrecen LAN Chile a quienes compran sus boletos de avión, ya sea en su sede más importante (en Chile) con en sus filiales. Con servicios de primer nivel tanto en tierra como a bordo del avión, quienes cuentan con tiquetes aéreos de LAN han elegido viajar con una de las líneas aéreas más eficientes y confiables del mercado, la cual se concentra en que sus productos sean intachables.

Viví tu descanso en el momento del año que quieras con LAN Chile, una línea aérea que te garantiza los mejores precios, todos los servicios y una experiencia de vuelo incomparable.